Nuevo tráiler de Batman: Return of the Caped Crusaders - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Batman: Return of the Caped Crusaders

Cuando se trata de un personaje con sobre 75 años de existencia, es normal que tenga varias versiones. En el caso de Batman, una de ellas es la alocada y brillante de su serie de los 60’s. Contrario a la iteración oscura que conocemos ahora, en esos tiempos Batman era un tipo con cuerpo normal que corría las calles junto a una adolescente en pantalones bien cortos. Ahora que lo escribo, era algo extraño pero, lo aceptábamos felices.

Digo, el programa era mucho antes de mi tiempo pero, las repeticiones eternas de sus capítulos era lo que daban en la televisión cuando era niño así que fui uno de muchos que creció pensando que el nombre real de Batman era “Bruno Díaz” (no tenía acceso a cable).

Pasada la controversia de The Killing Joke, Warner ahora nos trae Batman: Return of the Caped Crusaders, una especie de secuela de aquella serie que nos da otra forma de ver el encapuchado justiciero y sus enemigos.Si el estilo de animación y humor se les hace familiar, es porque la serie animada The Brave and the Bold copió algunos elementos.

Hoy lanzaron el avance oficial, junto con el arte del Blu-Ray.

¿Qué les parece?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Regresamos a la década del 1960 mientras Batman y Robin entran en acción cuando la ciudad de Gotham se ve amenazada por un cuarteto de los enemigos más diabólicos de Batman – Pingüino, El Joker, Riddler y Catwoman. Los cuatro Supervillanos han combinado sus malvados talentos para tejer una trama tan nefasta que el dúo dinámico tendrá que ir al espacio exterior (y de regreso) para frustrar sus archi enemigos y restablecer el orden en la ciudad de Gotham. Es una aventura verdaderamente fantástica que enfrentará a bien contra el mal, bien contra el bien, el mal contra el mal… y cuentan con dos palabras que aumentan exponencialmente los riesgos para ambas partes: Replicador Ray. ¡Santas Tablas de Multiplicar!

Director: Rick Morales

Guion: Michael Jelenic, James Tucker

Voces: Adam West, Burt Ward, Julie Newmar

Fecha de Lanzamiento: 11 de ocutbre del 2016 (Digital HD), 1ro de Noviembre del 2016 (Blu-Ray/DVD)

batman-return-of-the-caped-crusaders-blu-ray

Comments are closed here.