Nuevo tráiler de Billy Lynn’s Long Halftime Walk - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Billy Lynn’s Long Halftime Walk

Hace cinco años no me hubiera imaginado que iba a decir “quiero ver esta película porque sale Kristen Stewart” pero, luego de acabar la franquicia de vampiros resplandecientes, la chica se dio a la tarea de convertirse en una “Indy Darling” demostrando lo que es capaz de hacer.

Aquí nos llega el nuevo avance de Billy Lynn’s Long Halftime Walk, el nuevo proyecto de Ang Lee. Aparte de ser basado en un libro, el filme se distingue por haber sido grabado en 16K con 120fps, convirtiéndola en la envidia de todos los jugadores de PC en el universo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: La película está contada desde el punto de vista del soldado raso de 19 años de edad Billy Lynn (el novato Joe Alwyn) quien, junto con sus compañeros de armas en Escuadrón Bravo, se convierte en un héroe después de una angustiosa batalla en Irak y es llevado temporalmente a casa para una gira celebrando la victoria. A través de flashbacks, culminando en el espectáculo de medio tiempo del partido de fútbol del Día de Acción de Gracias, la película revela lo que realmente le pasó a la escuadra – contrastando las realidades de la guerra con las percepciones de los Estados Unidos. La película también está protagonizada por Kristen Stewart, Chris Tucker, Garrett Hedlund, con Vin Diesel, y Steve Martin. Lee utilizó nueva tecnología, disparando en ultra-alta frecuencia de imagen, por primera vez en la historia del cine, para crear una experiencia de inmersión digital, ayudando a dramatizar la guerra de una manera nunca antes vista.

Director: Ang Lee

Guion: Jean-Christophe Castelli

Actores: Joe Alwyn, Kristen Stewart, Vin Diesel, Garret Hedlund, Steve Martin, Chris Tucker

Fecha de estreno: 11 de noviembre del 2016 (Estados Unidos)

billy-lynns-long-halftime-walk-poster

Comments are closed here.