Birth of the Dragon

Estrena tráiler del nuevo corte de Birth of the Dragon

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Una de las peleas más controversiales en la vida de Bruce Lee, no ocurrió en la pantalla grande, o frente a una audiencia, sino detrás de puertas cerradas, un mano a mano, entre dos maestros de las artes marciales. La pelea se cree que empezó cuando Lee le comenzó a enseñar artes marciales a hombres caucásicos, algo que le molestó al instructor de Lee, Wong Jack Man. La tensión escaló, hasta que se enfrentaron en una pelea por honor. Un nuevo tráiler de Birth of the Dragon cuenta esta historia.

El filme no es una película biográfica, sino que toma inspiración de la legendaria pelea. La pelea sucedió antes de que Lee se convirtiera en el ícono de Hollywood que todos conocemos, aunque ya era una leyenda en el cine chino para este punto. También debemos dejar claro que el filme estrenó en el Toronto International Film Festival (TIFF) del año pasado, pero este es un nuevo corte del mismo.

George Nolfi digire la película, que cuenta con un guion escrito por Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson. Phillip Ng, Xia Yu, Billy Magnussen, Jin Xing, Jingjing Qu, y Simon Yin forman parte del elenco del filme.

Birth of the Dragon estrena en los cines norteamericanos el 25 de agosto de este año.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Godzilla: King of the Monsters