Nuevo trailer de Frankenweenie rinde tributo a las viejas películas de horror - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de Frankenweenie rinde tributo a las viejas películas de horror

Estamos en el fin de sema que se celebra el San Diego Comic-Con y como todos los años, los estudios aprovechan para presentar nuevo material de su más recientes o futuras ofertas de cine.  En este caso les hablamos del trailer de Frankenweenie, el nuevo filme de Tim Burton que como quizás ya sepan es una cinta animada al estilo “stop motion” igual que Corpse Bride.

En este nuevo trailer de Frankenweenie muestran algunas escenas nuevas y abundan más en la historia pero lo que más llama la atención es el hecho de que esta versión rinde un simpático tributo a las películas de horro de los 50′, usando una narración extra dramática y letras gigantes en el medio de la pantalla. Definitivamente me encantó y ojalá ese sea el estilo escogido por Burton para toda la película.

Frankenweenie estrena en octubre 5 2012 en Estados Unidos y cuenta con el talento de Martin Landau, Christopher Lee, Martin Short, Winona Ryder y Conchata Ferrell entre muchos otros.  ¿Qué les pareció? ¿Les gustó tanto como a mí?

Trailer Frankenweenie

Comments are closed here.