Nuevo trailer de On The Road con Kristen Stewart - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de On The Road con Kristen Stewart

 

On The Road, el nuevo filme del director Walter Sellers (The Motorcycle Diaries) parece tener un estilo frenético y por lo que veo, un elenco de varios nombres conocidos. Aquí les traemos un nuevo trailer, que contiene mucha escenas y casi nada de diálogo.

Sinopsis: On the Road

Después de la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un aspirante a escritor de New York, conoce a Dean Moriarty (Garret Hedlund), un alocado y carismático ex-presidiario. Se hacen amigos inmediatamente. Determinado a evitar caer en una estrecha y predeterminada vida, Sal coge calle, uniéndose a Dean en lo que se convierte en una odisea que le cambiará la vida física y emocionalmente. Sedientos de libertad, descubren el mundo, el éxtasis de la experiencia, lo que nos une como humanidad y más importante, a ellos mismos.

Las películas estilo “Road Trip” siempre me han gustado aunque admito que no todas son unas joyas. Kristen Stewart demuestra en este filme que sabe sonreír. En On the Road la acompañan: Amy Adams, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, Elizabeth Moss, Terrence Howard y Alicia Braga.

Luego de estrenarse en el festival de cine internacional de Toronto, On The Road estrenará en cines en Estados Unidos el 21 de Diciembre. ¿Qué les parece?

Trailer de On The Road con Kristen Stewart

Comments are closed here.