Nuevo trailer de The Adventures of Tintin - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de The Adventures of Tintin

Trailer The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn

Hoy les traigo un segundo trailer que ha aparecido recientemente de The Adventures of Tintin: The Secret of The Unicorn,  la nueva película animada de Steven Spielberg.

Para quienes aun no conozcan de este ambicioso proyecto, The Adventures of Tintin es una película basada en el personaje creado por el autor belga Georges Remi [Hergé]. La historieta, que publicó 24 álbumes, se publicó por primera vez en 1930 y se ha convertido en una de las más importantes e influyentes en Europa. Entre sus puntos más destacables se encuentra la técnica de línea clara, que se caracteriza por un trazo limpio y exacto, así también como por el cultivo de la narrativa clásica y el cómic de género [Wikipedia].

The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn – Sinopsis

Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, Las Aventuras de Tintín: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández (Simon Pegg) y Fernández (Nick Frost), Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Trailer The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn

The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn será una película que contará con la técnica de captura de movimiento en 3D para lograr una animación tan increíble como la que verán en el trailer a continuación.

Por cierto, cabe mencionar – y ay de mi si me olvido de mencionarlo, que en esta increíble aventura se une el señor Peter Jackson como productor. Y ahora los dejo con este increíble trailer.

The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn – Segundo trailer

The Adventures of Tintin cuenta con las voces de: Daniel Craig, Jamie Bell, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh y Toby Jones entre otros. El estreno de esta increíble aventura está pautado para el 23 de diciembre de 2011 en Estados Unidos. En Puerto Rico deberá llegar alrededor de la misma fecha.

Comments are closed here.