Nuevo tráiler de Trumbo con Bryan Cranston - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Trumbo con Bryan Cranston

La próxima vez que escuches a alguien acusar a otros de “persecución” instaló a aprender sobre los 50’s y la era del “MacCarthirismo” o como se escriba. En corto: cualquier cosa que oliera a comunismo en ti era suficiente como para añadirte a una lista negra que te impediría conseguir trabajo, vida social, o sencillamente tranquilidad. Uno de ellos fue “Dalton Trumbo”, guionista de Hollywood que se negó a testificar durante una de esas vistas.

Aquí les traemos un nuevo tráiler para el mercado internacional.

Sinopsis: 1940. La exitosa carrera del guionista Dalton Trumbo (Bryan Cranston) llega a un abrupto final cuando él y otras figuras de Hollywood están en la lista negra por sus creencias políticas. TRUMBO (dirigida por Jay Roach) cuenta la historia de su lucha contra el gobierno y los jefes de estudio de Estados Unidos en una guerra por las palabras y la libertad, que enreda a todos en Hollywood, desde Hedda Hopper (Helen Mirren) y John Wayne hasta Kirk Douglas y Otto Preminger.

Director: Jay Roach

Guion: John McNamara

Actores: Bryan Cranston, Diane Lane, Elle Fanning, Helen Mirren, Alan Tudyk, John Goodman, Louis C.K., Adewale Akinnuoye-Agbaje

Fecha de estreno: 6 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)trumbo-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.