Nuevo tráiler internacional de Rogue One: A Star Wars Story - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler internacional de Rogue One: A Star Wars Story

¿La sienten? Esa indescriptible emoción los días antes que estrene una película que quieres ver mucho, es todavía más fuerte cuando es una de Star Wars. A 10 días de su llegada, Disney lanzó otro adelanto de Rogue One: A Star Wars Story para el mercado internacional. No hay mucho en cuestión de historia pero, nos deja con la piquiña de verla ya.

Mucho depende del éxito de este filme, especialmente ver si la audiencia está dispuesta a ver historias en la galaxia muy, muy lejana protagonizadas por otros personajes fuera de la familia Skywalker.

Yo digo que sí. ¿Qué les parece?

ROGUE ONE STAR WARS

Sinopsis: De Lucasfilm, llega la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, una épica nueva aventura. En una época de conflicto, un grupo de inesperados héroes se juntan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio para la destrucción. Este acontecimiento clave en la línea temporal de Star Wars reúne a la gente común que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Director: Gareth Edwards

Guion: John Knoll, Gary Whitta

Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker

Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

Comments are closed here.