Nuevo tráiler de Max Steel - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Max Steel

¿Ustedes se acuerdan que esta película venia? Porque yo no. El primer filme producido por Mattel (distribuida por Focus Features) llevaba tiempo debajo del radar (la última vez que había escrito de ella fue en el 2014) hasta que el estudio decidió lanzarla en octubre por lo que ya llegaron los primeros esfuerzos de mercadeo.

Sinopsis: Max Steel es una profunda “historia de origen” llena de fascinantes personajes y acción de rápida. La trama narra las aventuras de Max McGrath y su madre, quienes acaban de mudarse de nuevo a las Barrancas del Cobre, la ciudad en la que el científico padre de Max murió en un misterioso accidente poco después de que Max nació. Mientras Max se ajusta a su nueva escuela, las cosas se complican cuando su cuerpo comienza a generar extraños disparos energía que no puede controlar.

Al principio una mezcla confusa de inconveniente y emocionante, este impredecible poder finalmente se hace demasiado intenso para que Max lo pueda controlar, lo que le hace distanciarse de los que le rodean incluyendo la chica que le gusta, Sofía. Con el tiempo la energía lo empuja al borde de la combustión fatal. En el último momento, un extraterrestre tecno-orgánico llamado Steel, que ha estado monitoreando en secreto el progreso de Max, lo salva justo antes de que pierda la consciencia. Los dos descubren que cuando se unen pueden controlar la energía y convertirla en fuerza sobrehumana – y que tampoco pueden sobrevivir por mucho tiempo cuando están aparte.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

A medida que estos dos inverosímiles amigos aprenden a aceptar sus conectados destinos, empiezan a descubrir los secretos que rodean la muerte del padre de Max. Mientras llegan al fondo del asunto, descubrirán que son perseguidos por un imprevisto enemigo empeñado en la captura de Max y de Steel para una agenda siniestra de destrucción. Inciertos en quién confiar, tendrán que trabajar juntos para encontrar la verdad, y luchar contra las misteriosas fuerzas que amenazan nuestro mundo.

Director: Stewart Hendler

Guion: Christopher Yost

Actores: Ben Winchell, Josh Brener, Maria Bello, Andy Garcia

Fecha de estreno: 21 de octubre del 2016 (Estados Unidos)

max steel

Comments are closed here.