Quantcast
Nuevo tráiler official de Assassin’s Creed | QiiBO

Nuevo tráiler official de Assassin’s Creed

Sé que los filmes de videojuego tienen mala fama pero ¿saben qué? No me importa; Assassin’s Creed es una de mis franquicias favoritas por lo que yo necesito ver esta película ya.

Además, Michael Fassbender se metió como productor y ha hecho todo lo posible por montar esta franquicia para él, contratando su corillo de McBeth, empezando por el director Justin Kurzel, y la coprotagonista Marion Cotillard.

Podríamos decir que formó su propia…Orden. “Trabajamos en la Oscuridad, para servir la Luz”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Director: Justin Kurzel

Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Leslie

Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michale Kenneth Williams

Fecha de estreno: 21 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

Assassin's Creed

assassins-creed-michael-fassbender-michael-k-williams

 

More Stories
Crítica de Mucho Mucho Amor: Un Encantador Engaño