Mucha Fuerza en el nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi - QiiBO QiiBO

Mucha Fuerza en el nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi

Luego de esperar con poca paciencia a que se terminara la primera mitad del juego de fútbol de anoche (no recuerdo quiénes estaban jugando) por fin podemos hablar del nuevo tráiler de Star Wars: The last Jedi. Como todo con la marca Star Wars, este tráiler es una experiencia y revela algo interesante sobre los personajes del filme. 

El extenso y revelador trailer, nos permite observar con un poco más a detalle los acontecimientos de esta nueva y anticipada película. El trailer dirige nuestra atención hacia Rey y los problemas que confronta en su entrenamiento con Luke. Ante la fuerza que muestra Rey durante su entrenamiento, Luke siente temor de fallar nuevamente y repetir lo acontecido con su previo aprendiz, Kylo. Esto nos causa intriga de conocer si Rey acaba su entrenamiento con su maestro. 

Luke Skywalker - Star Wars: The Last Jedi

Yahoo Movies.

La otra atencion del tráiler se encuentra en los problemas que afronta Kylo con el lado oscuro y su inestable posición en la fuerza. Esto es un tema que corre desde The Force Awakens y se expande en esta nueva entrada.  Ambos personajes se muestran tratando con situaciones similares, según las voces de sus maestros, ambos poseen poderes que deben de entender y perfeccionar eventualmente.

Los visuales que se presentan son hermosos, cuenta con increíbles tomas y una buena selección de contrastes de colores, especialmente en las tomas que presentan el color rojo. El sonido y la selección de música fueron otros elementos que le añaden mucha emoción al tráiler.

La tonalidad se diferencia bastante a lo que vimos previamente en The Force Awakens, siguiendo la estructura de la primera trilogía, este trailer muestra un tono más oscuro. Al igual que en The Empire Strikes Back, el tono hace alusión a los conflictos que los personajes viven durante esta entrada, lo que significaría que quizás veamos un filme mas profundo que el anterior. 

Star Wars The Last Jedi estrena el 15 de diciembre.

Comments are closed here.