Zack Snyder revela nuevo traje de Batman en Justice League - QiiBO QiiBO

Zack Snyder revela nuevo traje de Batman en Justice League

El director Zack Snyder ha revelado a través de su cuenta de Twitter el nuevo traje táctico “Tactical Suit” de Batman en la próxima película de Justice League.

La imagen es bastante oscura, tal y como se puede esperar del Caballero Oscuro. Sin embargo, al menos podemos observar el nuevo aspecto que tendrá Ben Affleck cuando se ponga el nuevo traje de Batman. La imagen también nos muestra lo que parece ser el Batimóvil destrozado, así que hay bastante que contar todavía sobre la película de la Liga de la Justicia en el universo extendido de DC.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Aunque apenas se puede distinguir, podemos ver que el traje luce un aspecto impresionante, mucho más imponente que el traje regular. Eso sí, sin llegar al nivel de la armadura de “Dark Knight”. También es importante señalar que esos “goggles” que lleva puesto se me parecen un poco a los que utilizó “Nite Owl II” en la película “Watchmen”, también de Snyder.

Estamos completamente seguro que el parecido fue a propósito, lo cual lo hace “meta” por varias razones; cuando Alan Moore escribió Watchmen, su intención original era usar los personajes que DC Comics había adquirido cuando compraron la desaparecida Charlton Comics. Al no poder hacerlo, Moore creo los protagonistas de Watchmen como substitutos. Nite Owl fue una alegoría a Blue Beetle, el cual en si tiene algunos elementos de Batman en su historia.

Hemos añadido una imagen en la que se muestra un poco más claro el escenario en el que Affleck se encuentra para su deleite.

¿Qué te parece el nuevo traje de Batman en Justice League?

Nuevo traje Batman Justice League

Nuevo traje Batman Justice League

Comments are closed here.