Nuevo video pone el enfoque en “Las Mujeres Bond de Spectre” - QiiBO QiiBO

Nuevo video pone el enfoque en “Las Mujeres Bond de Spectre”

La producción de Spectre esta viento en popa y hoy publicaron un nuevo video que se enfoca en Monica Bellucci y Léa Seydoux, titulado “Las Mujeres Bond de Spectre”, en el que ellas conversas sobres sus respectivos personajes.

Sinopsis: Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión renegada a la Ciudad de México y, finalmente, Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

bond24_spectre_onesheet_theatrical_imax_print_quad_by_danielcraig1-d8jljanMientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond alista secretamente a Moneypenny (Naomie Harris) y a Q (Ben Whishaw), quienes le ayudarán a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis, el Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de SPECTRE. Como es hija de un asesino, ella entiende a Bond en una forma en la mayoría otros no pueden.

Mientras Bond se acerca hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una escalofriante conexión entre él y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Director: Sam Mendez

Guion: John Logan

Actores: Daniel Craig, Monica Belluci, Dave Bautista, Christoph Waltz, Ben Whishaw

Fecha de estreno: 6 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.