Nuevo video revela más detalles de Nocturnal Animals - QiiBO QiiBO

Nuevo video revela más detalles de Nocturnal Animals

Llegó la temporada de cine otoñal cuando los estudios lanzan las películas que esperan reciban cariño durante la próxima temporada de premios, y una de ellas es Nocturnal Animals, un thriller erótico con Amy Adams (ya me la vendieron) y Jake Gyllenhall.

Focus Features lanzó un nuevo video “featurette” del filme en el que Adams y Gylenhall nos hablan de la inusual historia. El elenco de apoyo esta “blindado” con nombres como Michael Shannon, Isla Fisher, Aaron Taylor-Johnson, Laura Linney, Michael Sheen y Jena Malone, entre otros.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Del escritor / director Tom Ford llega un thriller romántico de impactante intimidad, y sangrienta tensión, que explora las finas líneas entre el amor, la crueldad, la venganza, y la redención. Los nominados a los Oscar, Amy Adams y Jake Gyllenhaal, protagonizan como una pareja divorciada descubriendo verdades oscuras sobre ellos mismos y el otro, en “Animales Nocturnos”

Director: Tom Ford

Guion: Tom Ford

Actores: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Armie Hammer, Laura Linney, Michael Sheen

Fecha de estreno: 18 de noviembre del 2016 (Estados Unidos)

nocturnal-animals-poster-620x923

Comments are closed here.