Nuevos clips de Moana con la música de Lin-Manuel Miranda - QiiBO QiiBO

Nuevos clips de Moana con la música de Lin-Manuel Miranda

En los 90’s Disney dominó el género de animación musical aunque eventualmente lo dejaron fuera cuando brincaron al estilo Pixar. Con Frozen, el estudio del ratón recordó que ese género siempre tiene audiencia, por lo que por ahí vienen unos cuantos recuperando la mezcla de música y aventura. La próxima es Moana, una historia sobre una chica que buscará completar una travesía con la ayuda del semidiós Maui.

Aquí nos llegan dos nuevos clips que muestran parte del talento musical, provisto por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que esta “pegao” con el estudio pues también será parte de Mary Poppins Returns, en el cual actuará y compondrá la música.

MOANA

Sinopsis: Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto Pacífico Sur, descubriendo las muchas islas de Oceanía. Pero entonces, durante un milenio, sus viajes se detuvieron – y hoy nadie sabe por qué. De Walt Disney Animation Studios viene “Moana”, una aventura animada por computadora sobre una enérgica adolescente que navega hacia una atrevida misión para probarse a sí misma una “buscadora de olas” experta y cumplir la inacabada búsqueda de sus antepasados. Durante su viaje, Moana (voz de Auli’i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), y juntos, atravesaran el océano abierto en un viaje lleno de acción, encontrando enormes criaturas de fuego, e imposibles posibilidades.

Director: Ron Clemens, John Musker

Guion: Ron Clemens, John Musker, Taika Waititi

Actores: Dwayne Johnson, Alan Tudyk

Fecha de estreno: 23 de noviembre del 2016 (Eetados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Comments are closed here.