D23 Expo nos trae nuevos detalles de The Incredibles 2 - QiiBO QiiBO

D23 Expo nos trae nuevos detalles de The Incredibles 2

Según informa el portal ComingSoon.net (vía IGN), John Lasseter anunció que The Incredibles 2 abrirá justamente después del final de la primera. La película está en medio de la producción al momento.

“Comienza justo cuando termina la primera, de manera que la historia continúa”, dijo Lasseter, quien también dijo que solo pasó “un minuto” desde la primera y The Incredibles 2. “Empieza con el Underminder, en un set viejo. Sabes que al final de la primera, él sale y vemos a la familia vestidos de superhéroes, pues ahí es cuando empieza esta”.

Para quienes no recuerdan, The Underminer es un villano viejo en el universo de The Incredibles. La voz del villano la hace el veterano de Pixar, John Ratzenberger. En un arte conceptual del filme que se reveló hacen varios días (ver abajo), se puede ver el vehículo del Underminer.

Se desconoce si él será el villano principal de este filme. Solo porque sale al principio no quiere decir que así sea. Puede ser que el villano salga solo al principio para abrir el filme de una forma entretenida.

Brad Bird regresa a la dirección del filme, quien también dirigió la primera parte, al cual estrenó hace 13 años.

Se desconocen detalles de la historia al momento, pero Lasseter ha dicho que la historia de este guion contiene ideas que trataron de incluir en The Incredibles, pero no llegaron al corte final.

Adicional a esta información, en el panel de animación en el D23 Expo, se reveló que Edna Moda estaría de vuelta en el nuevo filme, mostraron una maqueta de la nueva casa de los Parr, y que Violet será la protagonista de la secuela.

The Incredibles 2 está pautada a estrenar el 14 de junio del 2018 en los Estados Unidos.

The Incredibles 2 concept are

The Incredibles

Comments are closed here.