Surgen nuevos detalles de la trama de Bond 25 - QiiBO QiiBO

Surgen nuevos detalles de la trama de Bond 25

Según reporta Geek Tyrant (vía The Mirror), el próximo filme de James Bond (conocido hasta el momento como Bond 25), se estará filmando bajo el nombre Shatterhand. Es muy probable que este solo sea un nombre que usarán durante la producción, y el título final sea otro completamente diferente, ya que esto es algo que se hace mucho en la industria de cine. El reporte de The Mirror, también dice tener información sobre la trama del filme.

Ellos reportan que Bond 25 estará basada en el libro Never Dream of Dying, del autor americano Raymond Benson. Benson también escribió los libros de Bond, Tomorrow Never Dies, Die Another Day y The World Is Not Enough. Una fuente cercana a la producción dijo que “los guionistas del próximo filme sintieron que esta historia es perfecta para después de Spectre. Ellos quieren comenzar a filmar en Croacia el próximo año.”

Skyfall

En Never Dream of Dying, el Agente 007 se enfrenta “cara a cara con su nemesis más peligroso – el criminal ciego que es la mente maestra detrás de la siniestra organización conocida como ‘the Union’”. El reporte de The Mirror también dice que el filme comenzará en el sur de Francia, con una redada de policias hace que varias personas inocentes sean asesinadas. Luego de esto, Bond procede a investigar a la Unión, teniendo una relación con una estrella de cine, cuyo esposo es parte de la organización criminal.

Al momento se desconoce si esta será la historia del filme, pero sabiendo que varias de las novelas de Benson ya se han hecho filmes, haría sentido si esta termina siendo la trama de Bond 25. El filme está siendo escrito por Neal Purvis y Robert Wade, quienes escribieron los últimos cuatro filmes de Bond (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre). Se espera que Daniel Craig regrese como el famoso Agente 007. Tampoco se sabe quien dirigirá el filme, pero al momento se rumora que los candidatos más fuertes para llenar el puesto son Yann Demange, Denis Villeneuve, y David Mackenzie.

Comments are closed here.