Nuevos posters destructivos de Independence Day: Resurgence - QiiBO QiiBO

Nuevos posters destructivos de Independence Day: Resurgence

Pueden decir lo que sea de los estudios pero, menos que no tienen sentido del humor. 20th Century Fox publicó nuevos afiches de Independence Day: Resurgence que se vacilan el hecho de que los extraterrestres tienen un fetiche con destruir famosas localidades como el Big Ben de Inglaterra y la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Afortunadamente, el mapa de los invasores no incluye el Morro ni el Yunque, respiremos tranquilos. Tambien chequea un nuevo “featurette” con los protagonistas hablando del filme.

Sinopsis: Siempre supimos que volverían. Después de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA redefinió el género de “películas evento”, el épico próximo capítulo ofrece un espectáculo global a una escala inimaginable. Utilizando la recuperada tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos valientes hombres y mujeres puede salvar nuestro mundo desde el borde de la extinción.

Director: Roland Emmerich

Guion: Carter Blanchard

Actores: Liam Hemsworth, Joey King, Vivica A. Fox, Jeff Goldblum

Fecha de estreno: 24 de junio del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

independence-day-resurgence-poster-london

independence-day-resurgence-poster-new-york

independence-day-resurgence-poster-paris

independence-day-resurgence-poster-singapore

independence-day-resurgence-poster-washington-dc

Comments are closed here.