Nuevos posters individuales de X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Nuevos posters individuales de X-Men: Apocalypse

20th Century Fox liberó nuevos afiches de X-Men: Apocalypse que nos muestran sus personajes individuales. Según lo que hemos visto, la nueva clase de mutantes se tendrá que enfrentar a Apocalpyse (Oscar Isaac), el primer mutante de la historia, y posiblemente el más poderoso, que ha escogido sus nuevos jinetes: Magneto (Michael Fassbender), Strom (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Angel para establecer el orden mundial de “solo los fuertes sobreviven”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un desilusionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Oscar Isaac

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)x-men-apocalypse-poster-magneto1

x-men-apocalypse-poster-professor-x

x-men-apocalypse-poster-nightcrawler

x-men-apocalypse-poster-cyclops

x-men-apocalypse-poster-beast

x-men-apocalypse-poster-quicksilver

x-men-apocalypse-poster-psylocke-olivia-munn

x-men-apocalypse-poster-mystique-jennifer-lawrence

x-men-apocalypse-poster-jean-grey-sophie-turner

x-men-apocalypse-poster-storm-alexandra-shipp

Comments are closed here.