Ben Affleck será Batman

OFICIAL: Ben Affleck será Batman en Man of Steel 2

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Wow. No me había sentido tan en shock desde la boda roja en Game of Thrones. ¿En serio? Todavía no lo creo. Warner Bros acaba de anunciar de que Ben Affleck será Batman en la secuela de Man of Steel. Luego de semanas de rumores en los que se mencionaron nombres de actores perfectos para interpretar un Batman mayor, un veterano, un Batman inspirado en la obra maestra de Frank Miller: The Dark Knight Returns, tal como Josh Brolin y hasta una supuesta oferta a Christian Bale.

Ben Affleck será Batman

El presidente de producción en WB Greg Silverman dio el anuncio:

Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario que tomara uno de los superhéroes de DC Comics más populares, y Ben Affleck definitivamente se ajusta a eso, y hasta un poco más. Su impresionante carrera es un testamento a su talento y sabemos que él y Zack traerán una nueva dimensión a la dualidad de su personalidad.

Zack Snyder añadió:

Ben provee un interesante contra balance al Superman de Henry. Tiene el talento actoral para crear una imagen multi-capa de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y tiene las cicatrices de un viejo luchador contra el crimen pero, mantiene el carisma que el mundo ve en el billonario Bruce Wayne. Estoy loco por trabajar con él.

¿Qué les parece a ustedes esta noticia? Ahora permiso, voy a gritar desde la montaña más alta ¿Dije gritar? Quise decir maldecir.

Vía | IGN

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resumen Game of Thrones: Blackwater
Resumen Game of Thrones: Blackwater – ep.9