OFICIAL: Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalypse

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Aunque a principio de año pareció altamente improbable, Bryan Singer ha sido confirmado como el director de X-Men: Apocalypse, la continuación de la franquicia y la exitosa X-Men: Days of Future Past. En parte no es nada de extrañar pues DOFP recaudó sobre $700 millones a nivel mundial y la crítica en general fue positiva.

Lo que sabemos hasta el momento es que X-Men: Apocalypse ocurrirá durante la década de los 80’s e incluirá a Wolverine (Hugh Jackman), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), y Beast (Nicholas Hoult). Aunque no ha sido completamente confirmado, también se espera que Channing Tatum participe como Gambit. El libreto será del mismo Bryan Singer, Simon Kinberg y los guionistas de X2 Dan Harris y Michael Dougherty. De igual forma, se espera que el mismo Apocalypse sea el villano y participen los Four Horsemen, a pesar de que no se han confirmado los actores que los interpretarán.

X-Men-Days-of-Future-Past-hdMe gustó mucho X-Men: Days of Future Past pero, me gusta mucho mas X-Men: First Class y honestamente tenía la esperanza de que Matthew Vaugh regresara a continuar lo que había empezado. De todos modos, los fans no vamos a perder, y sabemos que Singer le ha metido mucha pasión y ganas a este proyecto. X-Men: Apocalypse estrena el 27 de mayo del 2016.

¿Qué piensan de Bryan Singer volviendo a dirigir una película de X-Men?

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primer tráiler de Pennyworth, la serie de Alfred