Oficial: Channing Tatum será Gambit - QiiBO QiiBO

Oficial: Channing Tatum será Gambit

No más rumores: Lauren Shuler Donner, la productora de todas las películas de X-Men en Sony Pictures, confirmó que Channing Tatum está atado a la película de Gambit. Shuler reveló la información durante una entrevista a Total Film, donde también se expresó sobre Tatum como la mejor opción:

“Bueno, ya sabes que Channing es un granuja. Él es un sinvergüenza, como Remy LeBeau, y puede manejar la acción, todos sabemos eso. Él tiene un buen corazón, porque lo conozco personalmente, hice una película con él. Así que creo que va a estar muy bien, que va a ser tremendo como Gambit, y él es del sur también, no es de Nueva Orleans, pero él es un sureño y entiende ese mundo, y tú sabes Gambit ama Nueva Orleans “.

Si me hubieran dicho esta noticia hace apenas dos años, hubiera tirado un berrinche a lo “Battffleck” pero, luego de ver a Tatum en 21 Jump Street, Hardwire, Side effects,y  Magic Mike, me alegra saber que el personaje está en buenas manos. Claro, hay que notar que todas las películas que mencioné tienen excelentes directores y libretistas así que falta ver si consiguen lo mismo para el mutante.

Por otro lado, poner un actor famoso a interpretar a Gambit significa que será mucho mas difícil ver al personaje que si fuera alguien desconocido. Por el otro, funciona igual al revés: usar un famoso actor para introducir a la cultura “mainstream” un mutante menos conocido entre los no-lectores de comics.

Ya Bryan Singer había dado a entender que podríamos ver a Gambit en X-Men: Apocalypse, así que el acuerdo con Tatum podría tratarse de más de una película.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.