Oficial: Ghostbusters 3 tiene director y libretista - QiiBO QiiBO

Oficial: Ghostbusters 3 tiene director y libretista

En una movida tan inesperada como fantástica, Sony contrató a Kattie Dippold para que escriba el libreto de Ghostbusters 3, lo cual la reuniría con Paul Feig quien dirigió The Heat, la primera película que escribió. Sin embargo, Dippold ya lleva tiempo escribiendo comedia pues viene de MadTV y Parks and Recreations.

Luego de que THR reportara la noticia, el mismo Paul Feig confirmó en su cuenta de Twitter, no solo que dirigirá el filme y que Dippold será la guionista, si no que Ghosbusters 3 será un “reboot” de la serie con un equipo mayormente femenino.


Cuando añadan “purgatorio creativo” al diccionario, el logo de Ghosbusters 3 deberá estar debajo. El filme lleva años en desarrollo y ha tenido todo tipo de problemas: desde cambios drásticos en el libreto, Bill Murray anunciando que no saldrá y cambios en el concepto. Luego de la triste muerte de Harold Ramis el año pasado, la idea de un recomienzo con un equipo combinando viejos y nuevos fue eliminado. Desde hace unos meses se viene rumorando que los productores estaban considerando que el nuevo equipo fueran mujeres comediantes, idea que fue repetida por el gran Murray y confirmada hoy.

Lo primero que llega a la mente es un equipo de Melissa McCarthy, Tina Fey, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Vanessa Bayer, Amy Phoeler, Kate McKinnon…uff, la lista es larga y hay muchísimas opciones. Por el momento sabemos que la película está en excelentes manos y esto es definitivamente la inyección de energía que necesitaba la franquicia.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.