Es oficial, Godzilla vs King Kong cara a cara en 2020 - QiiBO QiiBO

Es oficial, Godzilla vs King Kong cara a cara en 2020

Película Godzilla vs King Kong 2020

El mes pasado, nuestro colega de CiiNE, El George, nos comentaba sobre un colosal encuentro de monstruos que estaría llegando para finales de esta década. Me refiero a un encuentro cara a cara entre dos de los monstruos más legendarios de la pantalla grande, Godzilla vs King Kong.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El monstruoso encuentro ya es oficial según podemos confirma Variety, y su fecha de estreno está pautada para el 2020. De esta forma, Warner Bros. y Legendary Pictures unen fuerzas para con dicho encuentro terminar la peculiar saga que comenzó con el fantástico reboot de ‘Godzilla’ en 2014.

“Es genial poder revisitar esos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los fans aman esas grandes películas globalmente icónicas y no hay nada más grande más que esto”, comentó Kevin Tsujihara, jefe de Warner Bros.

Godzilla vs King Kong 2020

A Godzilla (2014) le seguirá, Kong: Skull Island para el 2017 y luego veremos Godzilla 2 un año después. Según los estudios, esta trilogía servirá como antesala para el que promete ser un encuentro de dimensiones colosales, Godzilla vs King Kong en 2020.

Lo interesante serán sus tamaños, porque el gigantesco gorila se queda muy por debajo al kaiju. Habrá que ver si en Kong: Skull Island aumentan el tamaño considerablemente para su gran combate o se arriesgarán hacer un combate disparejo.

¿A quien le vas entre King Kong y Godzilla?

[adrotate banner=“1″]

Comments are closed here.