Oficial: James Wan dirigirá Aquaman y Robotech - QiiBO QiiBO

Oficial: James Wan dirigirá Aquaman y Robotech

No más rumores: James Wan fue contratado oficialmente para desarrollar y dirigir Aquaman, la primera película del Rey de Atlantis para Warner Brothers, con un guion de Kurt Johnstad (300: Rise of and Empire).

Además, THR reporta que Wan también firmó con Sony para dirigir la adaptación de Robotech, la mega popular serie anime de robots controlados por pilotos humanos luchando contra invasores extraterrestres.

Wan se encuentra trabajando actualmente en la pre-producción de The Conjuring 2, la cual estrena en el 2016 y es muy probable que de ahí brinque directamente a Aquaman, la cual está pautada para el 2018. El director comenzó a llamar la atención cuando dirigió SAW, la cual fue un éxito sorpresa del 2004 y se convirtió en una popular franquicia con seis secuelas casi anuales. Luego vinieron Insidious, The Conjuring, Insidious: Chapter 2, y finalmente Furious 7, la cual se convirtió en la más exitosa de la franquicia a nivel doméstico y mundial, así que el chico esta merecidamente calientísimo y en alta demanda.

maxresdefaultAquaman será producida por Zack Snyder y ya tiene a Jason Momoa interpretando al super héroe, descrito en el comunicado de prensa como “Un icono por más de 70 años, Aquaman es el Rey de los Siete Mares. Este reacio gobernante de la Atlántida, atrapado entre un mundo de la superficie constantemente asolando el mar y ciudadanos de Atlantis a punto de rebelarse, se compromete a proteger el mundo entero”. Sera la primera vez que el personaje tenga su propia película aunque, tendrá una corta participación en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Este director es uno de los que nunca me ha fallado con ninguna de sus películas, conmigo tiene un record perfecto así que esto es fantásticas noticias. Pueden decir lo que quieran del universo filmcio de DC pero, el estudio está masando una lista impresionante de directores; Zack Snyder, David Ayer, Patty Jenkins y ahora Wan, quien el reporte indica que también estará supervisando el libreto, lo que me emociona aún más.

¿Qué dicen ustedes?

Fuente: Collider

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.