OFICIAL: Los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War - QiiBO QiiBO

OFICIAL: Los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War

Uno de esos rumores tan fuertes que ya se consideraban un hecho ahora tienen confirmación oficial: los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán el evento fílmico Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity Wars Part 2.

Estos hermanos ya tienen experiencia en películas de Marvel al ser los responsables de la excelente Captain America: The Winter Soldier y ya están en camino a filmar Captain America: Civil War. Hay que mencionar que las dos partes de Infinity War serán grabadas al mismo tiempo durante el 2016 pero, ya ellos tienen The Grey Man en el calendario y se rumora que también están en negocios para hacer una película de Ghostbusters. Definitivamente hay trabajo para buen rato.

Según explica la noticia en la página de Marvel:

“Antes de estar detrás de la cámara para “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Guerra Civil,” los hermanos Russo sirvieron como productores ejecutivos y directores de muchas series de televisión, incluyendo “Community” y “Happy Endings”. Joe y Anthony ganó un premio Emmy por su trabajo dirigiendo el episodio piloto de la serie de culto “Arrested Development”. Su debut en el cine fue “Werlcome to Collinwood”, producida por Steven Soderbergh y George Clooney.”

avengers-infinity-warNo había duda que Joe y Anthony tenían talento pero, luego de filmar la que, hasta el momento, la mejor película en términos fílmicos de Marvel, y Joss Whedon confirmar que no quería regresar para mas Avengers, los hermanos quedaron casi instantáneamente en el tope de la lista para continuar las aventuras de los “héroes más poderosos del mundo”.

Esto es una excelente noticia y definitivamente aumenta las expectativas de lo que veremos cuando llege la guerra en el 2018.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.