OFICIAL: The Interview estará disponible “On Demand” - QiiBO QiiBO

OFICIAL: The Interview estará disponible “On Demand”

La saga de The Interview continúa; Sony acaba de anunciar que la comedia con Seth Rogen y James Franco estará disponible para streaming desde hoy a las 10:00am hora del pacifico / 1:00pm hora del este (2:00pm hora de Puerto Rico) en Google Play, YouTube, Xbox Video, y su propia página www.seetheinterview.com . La puedes alquilar por $5.99 o comprarla en HD por $14.99. Por otro lado, Variety reporta que Sony está negociando con Netflix para que esté disponible en algunos días.

Por extraño que suene esto, era lo mejor que podían hacer: para mañana la película solo tendrá unas 300 salas, cuando normalmente se presentan en más de 2,000. De esta forma el estudio le saca más dinero a la inversión, le da más opciones a los que no vivan cerca de los cines que la van a presentar y diversifica las opciones.

De mas esta decir que esto podría terminar cambiando grandemente la forma en que consumismo cine; si Sony le saca una buena cantidad de dinero a The Interview a través de los servicios de VoD, se podría convertir en costumbre para otros estudios.

En Puerto Rico tendremos la película disponible desde mañana o el viernes, ¿la vas a ver en el cine o vas a aprovechar una de las VoD?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.