Star Wars: The Force Awakens es el filme que más rápido ha alcanzado los $300 millones - QiiBO QiiBO

Star Wars: The Force Awakens es el filme que más rápido ha alcanzado los $300 millones

Star Wars: The Force Awakens es el filme que más rápido ha alcanzado los $300 millones

Para Star Wars: The Force Awakens $300 millones no estuvieron tan lejos. Luego de un estreno de récord en taquilla, The Hollywood Reporter informa que la entrega de J.J. Abrams ha logrado superar la barrera de los $300 millones más rápido que ninguna otra película en la historia. Tan solo cinco días le tomó a “El Despertar de la Fuerza” desde que debutó en Estados Unidos.

The Force Awakens parece no conformarse con lo llano y fácil, y tal y como reporta THR, el lunes pasado hizo la friolera de 40.1 millones de dólares, aplastando el récord previo de $27.7 millones que estaba en posesión de Spider-Man 2, en su primer lunes en los cines.

En total, durante su primer fin de semana de estreno, Star Wars Episodio 7 recogió $528 millones.

Como mencionaba anteriormente, “La Fuerza” es demasiado fuerte en esta, y prácticamente quedamos a la espera de si logrará sobrepasar a Avatar como el mayor filme con recaudos en taquilla de la historia.

Lo próximo a leer:

 [g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,categories” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151441″]

Comments are closed here.