Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno

Buenas noticias para los fanáticos de Pacific Rim, Universal Pictures y Legendary Pictures han puesto fecha de estreno a Pacific Rim 2 para el 23 de febrero de 2018.

Tras el estreno de la cinta original que nos trajo el director Guillermo del Toro en el 2013, las esperanzas de una secuela fueron desinflándose poco a poco, principaplemente por conflictos entre los estudios, los cuales mantuvieron el proyecto en pausa indefinida. No obstante, a principios de mes se confirmaba la integración de Jon Boyega (Star Wars: The Force Awakens) en el papel principal.

El comunicado no brinda más detalles, con excepción de volver a mencionar a Boyega en el papel principal. Por el momento se desconoce si Rinko Kikuchi, Charlie Day y Charlie Human regresarán o quiénes serán los nuevos actores que se unirán a Jon Boyega. Sobre la trama tampoco hay detalles, por lo que sitios como Collider haya especulan sobre un posible reboot.

Por último, un detalle que personalmente no me agrada del todo es que Guillermo del Toro no tendrá a cargo el guión, y en su lugar estará Steven S. DeKnight, guionista de la serie Daredevil en Netflix.

Pacific Rim 2 fecha de estreno

Comments are closed here.