Pamela Anderson estará en la película de Baywatch

baywatch pamela andersonTenía que pasar. Por supuesto que tenía que pasar: Pamela Anderson saldrá en la película de Baywatch, tal como anunció el mismo Dwyane Johnson por Instagram.

“Ella le presentó al mundo a ‘CJ Parker’ y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación – para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. Es un placer dar la bienvenida a Pamela Anderson (tan hermosa como siempre) a nuestro elenco de #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. ¡Emocionado que hayas disfrutado con nosotros!”

Si algún día The Rock se quita de actor, podrá buscarse trabajo de publicistas porque el tipo ha estado encendido poniendo su película de Baywatch en la mira.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Me hubiera gustado que la aparición de Anderson fuera una sorpresa, como la de Johnny Depp en 21 Jump Street pero, no me puedo quejar de la emoción de La Roca cada vez que comparte algo nuevo.

Después de años en el “purgatorio creativo”, la película de Baywatch cogió fuerza cuando Dwayne Johnson aceptó protagonizarla, Seth Gordon se unió como director, y Zac Efron como el otro protagonista masculino. El guion escrito por Mark Swift (Freddy vs Jason) y Damian Shannon trabaja en la misma vibra de 21 Jump Street, al presentar a Johnson como un ultra serio salva vidas que trabaja siguiendo las reglas, que se une a un inmaduro joven novato (Efron)para salvar la playa de las garras de un magnate petrolero. Junto a las nuevas chicas y Johnson, También participan Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Hannibal Buress y el mismísimo “Hoff”, David Hasselhoff. Baywatch estrena el 17 de mayo del 2017.baywatch1

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica: Stuber es un divertido viaje compartido