Paranmanjang: Teaser y behind the scenes de lo nuevo de Chan-wook Park - QiiBO QiiBO

Paranmanjang: Teaser y behind the scenes de lo nuevo de Chan-wook Park

¿Recuerdan que la semana pasada les hablé de Paranmanjang, la nueva película del genial director sur coreano Chan-wook Park? ¿Recuerdan que les dije que fue filmada en su totalidad con un iPhone 4? Pues aquí les traigo el primer teaser trailer y un behind the scenes para que vayan alimentando sus ansias de verlo.

Antes de pasar con el teaser y el behind the scenes y a modo de repaso les dejo con la sinopsis.

…un cuento fantástico que narra la historia de un pescador que sale a pescar una tarde y unas horas después, caída ya la noche, atrapa el cuerpo de una mujer. El hombre aterrorizado por la escena intenta desatar a la mujer, pero consigue todo lo contrario, quedando atrapado en la propia red y se desmaya. Al despertar se encuentra vestido con el traje blanco que llevaba la muje. En ese momento la historia comienza a narrarse desde el punto de vista de la mujer y se torna un cuento sobre la vida y la muerte.

Paranmanjang se estrena a finales de este mes en Corea, mientras que de este lado del globo no tenemos fecha, por lo que asumiré que muchos la verán por Internet primero.

Teaser

Behind the scenes

Como dato adicional, Paramanjang fue filmada con un iPhone 4 y un lente Owle Bubo [ http://www.wantowle.com/ ] de $160. A parte de eso, sólo luces y los dollies que siempre se utilizan. ¿Qué les pareció?

Liinks:
via | /Film

Comments are closed here.