Paranormal Activity: The Ghost Dimension — Primeras imágenes de la última cinta de la saga - QiiBO QiiBO

Paranormal Activity: The Ghost Dimension — Primeras imágenes de la última cinta de la saga

Paramount Pictures and Blumhouse Productions comienzan con la promoción de Paranormal Activity: The Ghost Dimension, la última entrega de la saga que comenzó en 2009 y que tiene fecha de estreno para el próximo 23 de octubre.

Según podemos leer en USA Today, Paranormal Activity: The Ghost Dimension, contestará todas las dudas y preguntas que rodean el misterio que ha estado presente en todas las películas de esta franquicia, incluyendo también Paranormal Activity 2 (2010), Paranormal Activity 3 (2011), Paranormal Activity 4 (2012) y el spin-off Paranormal Activity: The Marked Ones (2014).

“Todas las preguntas que todos se preguntan de las películas de Paranormal Activity: ¿Cómo es Toby? ¿Cuál es la historia detrás de estas familias? Todas estas preguntas se han ido mostrando. Ahora conoceremos sus respuestas,” comentó el producto Jason Blum.

Sinopsis: Paranormal Activity: The Ghost Dimension se centrará en la familia Fleeges —el papá Ryan (Chris J. Murray), la mamá Emily (Brit Shaw) y su pequeña hija Leila (Ivy George)— quienes se mudan a una nueva casa y encuentran una cámara de vídeo y una caja llena de vídeos en la marquesina. Cuando estos miran a través de la cámara, comienzan a ver actividad paranormal alrededor de ellos. El vídeo de la cámara será mostrado en 3D los cines cuando estrene el 23 de octubre de 2015.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Paranormal Activity: The Ghost Dimension

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.