Patrick Stewart confirma que el Profesor X estará en The Wolverine 3 - QiiBO QiiBO

Patrick Stewart confirma que el Profesor X estará en The Wolverine 3

Lo que comenzó en el 2000, está llegando a su final cuando Hugh Jackman interprete al Wolverine una última vez. Aunque se ha rumorado, como siempre pasa, de que podría tratarse, una cosa ya está confirmada: veremos otros X-Men.

En entrevista para Collider, Patrick Stewart confirmó que será parte del filme encarnando a Charles Xavier, mejor conocido como “El Profesor X”:

Creo que lo que dices es cierto. Hay un proyecto en desarrollo. Entiendo que el Profesor Xavier va a participar más allá de solo aparecer, sin embargo, y eso me intriga.

No solo eso, sino que el también Capitan Picard en el universo Star Trek mencionó la posibilidad de que el filme este basado en “Old Man Logan” como se rumora:

La idea de un Wolverine viejo – Estoy con muchas ganas de ver a Hugh Jackman haciendo de viejo. Usted sabe, maldito sea, ¡Se ve tan genial! Así que estoy esperando verlo cubierto en prótesis, ¿sabes? Y en ese caso, me vería mejor que él.

hugh-jackman-wolverine-3-image-600x600Old Man Logan es una historia escrita en el 2008 por Mark Millar (Wanted, Kick-Ass) sitiada en una realidad alterna en la cual el mundo fue conquistado por súper villanos. Logan vive solo con su esposa e hijos, luego de haber jurado nunca más usar sus garras. Cuando Hawkeye –ahora ciego– le ofrece dinero para llevar un paquete de un lugar a otro, Logan acepta por necesidad económica.

Si esa es la historia que adaptarían, obviamente tendría cambios pues Fox no tiene los derechos fílmicos de muchos personajes que salen.

Pienso que tanto el guionista Michael Green como el director James Mangold deberían divertirse y crear una historia completamente nueva que puedan llamar suya alejada de lo que ha pasado en los comics. Si el mundo fuera perfecto, sería una aventura clasificada “R” en la que Jackman pueda interpretar a Logan como el peligroso guerrero que es en las páginas.

Me gusta saber que Patrick Stweart repetirá (probablemente por última vez al igual que Jackman) su papel de Profesor X, aunque luego de Days of Future Past, ya no sería necesario. ¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.