Patrick Stewart más malo que nunca en nuevo tráiler de Green Room - QiiBO QiiBO

Patrick Stewart más malo que nunca en nuevo tráiler de Green Room

Una de las películas independientes que más está dando que hablar en los circuitos de festivales es Green Room, la nueva película de Jeremy Saulnier (Blue Ruin).

En esta, Patrick Stewart (Star Trek: The Next Generation, X-Men) interpreta un sádico neo-nazi, y por lo que vemos en este video, el tipo tiro con todos los “powers”. Cruzando los dedos que llegue a Puerto Rico.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Green Room es un thriller de terror brillantemente diseñado y perversamente divertido, protagonizado por Patrick Stewart como un diabólico propietario de un club que se enfrenta a  un joven incauto pero resistente grupo de punk.

La fallida banda The Ain’t Rights están terminando una larga y fracasada gira, y están a punto de dejarlo todo cuando consiguen un inesperado guiso en un deteriorado y aislado club perdido en los bosques de Oregón. Lo que parece ser más que un concierto de tercera categoría se intensifica en algo mucho más siniestro cuando son testigos de un acto de violencia en el backstage que no estaban destinados a ver. Ahora atrapado detrás del escenario, deben enfrentarse contra el depravado propietario del club, Darcy Banker (Stewart), un hombre que hará cualquier cosa para proteger los secretos de su nefasta empresa. Pero mientras que Darcy y sus secuaces piensan que la banda será fácil de deshacerse,  los The Ain’t Rights demostrarán ser mucho más astutos y capaces de lo que nadie esperaba, virándole la tortilla a sus captores y preparando el escenario para el máximo enfrentamiento de vida o muerte.

Intensa, emocional e ingeniosamente retorcida, Green Room es filme en su mejor y más original género. Saulnier continúa construyendo su reputación como uno de los directores más interesantes y distintivos que trabajan hoy, con una película que es completamente diferente a la anterior, la aclamada Blue Ruin, pero igualmente asume riesgos y aún más llena de giros sorpresivos. Todo el elenco ofrece actuaciones de primer nivel, pero Patrick Stewart da un giro transformador y brillantemente artero como Darcy-elegante y letal, gracioso pero aterrador, Stewart hace la película simplemente inolvidable.

Director: Jeremy Saulnier

Guion: Jeremy Saulnier

Actores: Patrick Stewart, Imogen Poots, Alia Shawkat, Anton Yelchin, Mark Webber

Fecha de estreno: 15 de abril del 2016 (Estados Unidos)green-room-poster

Comments are closed here.