Patrick Stewart vuelve a la pantalla grande como Merlin - QiiBO QiiBO

Patrick Stewart vuelve a la pantalla grande como Merlin

Sir Patrick, Stewart mejor conocido como Profesor Charles Xavier en la saga de X-Men, vuelve a la pantalla grande con el nuevo filme de 20th Century Fox, The Kid Who Would Be King. El mismo estrena el jueves, 24 de enero en Puerto Rico.

La leyenda del escenario, la televisión y el cine ha logrado ser nominado en varias ocasiones para los Grammy’s, Golden Globes, Oliver y  Screen Actors Guild. Su último papel es el icónico mago Merlín en The Kid Who Would Be King, una nueva aventura de fantasía que lanza la magia de la vieja escuela a un mundo muy contemporáneo.  

“Merlín es poco convencional y eso fue un deleite especial para mí. Mi enfoque fue encontrar un personaje fuerte, persuasivo e impresionante, basado en lo que logró más en qué cómo se comportó.” expresó Stewart. 

Con botas deportivas de goma y una camiseta de Led Zeppelin, el excéntrico Merlín de Stewart ofrece orientación a cuatro niños de la escuela británica que, armados con la espada mágica Excalibur del Rey Arturo, luchan contra la hechicera malvada Morgana (Rebecca Ferguson) por el destino del mundo.

Sin duda alguna, este filme estará lleno de acción, grandes risas y mucho corazón, The Kid Who Would Be King toma las leyendas de la caballería y el honor, convirtiendo la historia en una más moderna, ya que una nueva generación de caballeros intercambia un iPhone por un espada ancha.

Comments are closed here.