Patrick Wilson será Ocean Master en Aquaman - QiiBO QiiBO

Patrick Wilson será Ocean Master en Aquaman

Por mucho tiempo, “Arthur Curry”, mejor conocido como Aquaman, ha sido el hazmerreír de los superhéroes, especialmente por lo mongo que han sido presentados sus poderes en los medios.

Afortunadamente, Warner está decidido a cambiar eso, y comenzaron con buen pie al contratar el naturalmente “bad-ass” Jason Momoa (Game of Thrones) para interpretar el Rey de Atlantis, y rodearlo con buenos actores; Willem Dafoe como “Vulko”, Amber Heard como la poderosa hidrohechizera “Mera”. Sin olvidar que consiguieron a James Wan (Insidious, The Conjuring, Furious 7) para dirigir su película individual.

La tendencia continua pues Deadline reporta que Patrick Wilson fue agarrado para ser “Orm”, el medio hermano de “Arthur”, quien desea el Trono de Atlantis, y es mejor conocido como “Ocean Master”. “Orm” también posee gran fuerza, puede controlar el agua, capaz de crear un tsunami, y hasta producir energía eléctrica debajo del Océano.

ocean-master

Esto sería una quinta reunión de Wilson con Wan, luego de trabajar en las franquicias de Insidious, y The Conjuring. Tambien es un regreso de Wilson al universo de superhéroes, luego de haber encarnado a Nite-Owl II en la subestimada Watchmen.

A Momoa y Heard los veremos primero en Justice League el próximo año, antes de verlos combatir a Wilson el 5 de octubre del 2018.

¿Qué les parece?

justice-league-movie-image-aquaman-8

Aquaman - Jason Momoa

Comments are closed here.