Patty Jenkins (Monster) dirigirá Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Patty Jenkins (Monster) dirigirá Wonder Woman

Eso fue veloz: Warner Brothers contrató a Patty Jenkins para que dirija la película individual de Wonder Woman con Gal Gadot.

Lo irónico de esto es que Jenkins estuvo a punto de ser la primera mujer en dirigir una película de superheroes para Marvel Studios con Thor: The Dark World hasta que renunció por “diferencias creativas”, la misma razón que se dio para la renuncia de Michelle McClaren con Wonder Woman. Jenkins es mejor conocida por su excelente drama Monster, la cual le gano a Charlize Theron su premio de la Academia como mejor actriz. Sin embargo, la directora se ha mantenido trabajando en proyectos de televisión incluyendo The Killing y Arrested Develpment.

MONSTERJenkinsEsto fue astuto de parte de Warner; no solo evitaron controversia al buscar una opción masculina como en el caso de Thor y Jenkins (la cual fue dirigida finalmente por Alan Taylor), sino que escogieron a una de las mujeres en el tope de la lista que se estuvo mencionando desde el principio. Ya veremos si esto significa que Marvel convenció a Angelina Jolie de hacer Captain Marvel, como se ha estado rumorando.

Es una pena que no se pudo dar el filme de la princesa de las amazonas bajo McClaren, quien es una de las mejores directores actualmente y lo ha demostrado en Breaking Bad, Game of Thrones y otras series. Afortunadamente, Diana Prince queda en excelentes manos. Wonder Woman estrena en el 2017.

¿Qué dicen ustedes?

Fuente: THR

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.