Paul Bettany se une a la película de Han Solo - QiiBO QiiBO

Paul Bettany se une a la película de Han Solo

La producción continúa en la película sin título de Han Solo, y al parecer el nuevo director, Ron Howard, ha añadido a una estrella al elenco. Se trata del actor Paul Bettany, con quien Howard ha colaborado varias veces (una vez en The Da Vinci Code, y una vez en A Beautiful Mind).

La noticia llega a través del Twitter del mismo Howard, quien subió una foto junto al actor. Junto a la foto, el director escribió: “El Outer Rim se puso un poco más salvaje… Es mi tercera oportunidad de trabajar con Paul. Él es súper entretenido y talentoso”. Mira el tweet aquí:

Bettany es conocido por interpretar la voz de J.A.R.V.I.S. y a Vision en el Marvel Cinematic Universe (M.C.U.).

El filme de Han Solo se encuentra en medio de la producción, y está siendo dirigida por Ron Howard, luego de la salida de Christopher Lord y Phil Miller. Se desconoce cuánto crédito le darán a Howard como director, ya que cuando él se unió al filme, se había filmado unos 3/4 de ella.

El elenco del filme se compone de Alden Ehrenreich como Han, Donald Glover, Joonas Suotamo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge. Aún se desconocen detalles de la historia del filme.

La película de Han Solo está supuesto a estrenar el 25 de mayo de 2018.

Película de Han Solo Star Wars

Comments are closed here.