Paul Greengrass podría dirigir The Stand

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

No es fácil salir del “infierno de desarrollo” como se conocen a esas películas o proyectos que pisan y no arrancan. Una de ellas es la nueva versión de The Stand, basada en el libro de Stephen King que lleva tiempo consiguiendo – y perdiendo directores.

Scott Cooper (Crazy Heart) Ben affleck (ARGO) y David Yates (Harry Potter and The Deadly Hallows) son algunos de los nombres que han pasado y salido de la silla de dirección.  Según reporta Badass Digest, Warner está conversando con Paul Greengrass (Captain Phillips) para que acepte llevar la historia a la pantalla grande.the_stand_

La opción es interesante, ya que Greengrass es reconocido por filmes más reales o dramáticos (debo ser la única persona en este planeta que le gustó Green Zone), The Stand es una historia que combina drama, suspenso, lo sobrenatural y bíblico. De todos modos, es una fuerte señal de que el estudio toma bien en serio adaptar este popular libro. Ya veremos si se da con Greengrass y en par de años veamos el resultado.

¿Has leído The Stand? ¿Crees que Paul Greengrass es buena opción?

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Y si Superman fuera malvado? Nuevo tráiler y poster de Brightburn