Paul Greengrass podría dirigir The Stand - QiiBO QiiBO

Paul Greengrass podría dirigir The Stand

No es fácil salir del “infierno de desarrollo” como se conocen a esas películas o proyectos que pisan y no arrancan. Una de ellas es la nueva versión de The Stand, basada en el libro de Stephen King que lleva tiempo consiguiendo – y perdiendo directores.

Scott Cooper (Crazy Heart) Ben affleck (ARGO) y David Yates (Harry Potter and The Deadly Hallows) son algunos de los nombres que han pasado y salido de la silla de dirección.  Según reporta Badass Digest, Warner está conversando con Paul Greengrass (Captain Phillips) para que acepte llevar la historia a la pantalla grande.the_stand_

La opción es interesante, ya que Greengrass es reconocido por filmes más reales o dramáticos (debo ser la única persona en este planeta que le gustó Green Zone), The Stand es una historia que combina drama, suspenso, lo sobrenatural y bíblico. De todos modos, es una fuerte señal de que el estudio toma bien en serio adaptar este popular libro. Ya veremos si se da con Greengrass y en par de años veamos el resultado.

¿Has leído The Stand? ¿Crees que Paul Greengrass es buena opción?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.