Vamos pa’ la playa con el primer tráiler de Baywatch - QiiBO QiiBO

Vamos pa’ la playa con el primer tráiler de Baywatch

Luego de años en el “purgatorio creativo”, la película de Baywatch basada en la exitosa serie noventosa finalmente llegara a los cines. Aquí nos llega el primer trailer oficial de esta comedia de acción protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Alexandra Daddario, Zac Effron junto a un grupo de jóvenes con cuerpos ridículamente perfectos.

Por lo que he podido ver, en esta adaptación de Baywatch, el director Seth Gordon y compañía decidieron copiar el modelo de la cinta 21 Jump Street, creando un mundo nuevo pero continuando lo que había pasado en el programa original. Veremos qué tal les resulta la formula y si logra atraer a todos los fans de la popular serie de los noventa, protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros. Ah! y por cierto, ambos tendrán un cameo en esta cinta.

¿Qué les parece?

Baywatch girls Película 2017Sinopsis de Baywatch (2017): Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla. El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Director: Seth Gordon

Guion: Damian Shannon, Mark Swift

Actores: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Zac Efron, Pamela Anderson, Hannibal Buress

Fecha de estreno: 19 de mayo de 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.