“Bright”, con Will Smith, pudiera ser la próxima película para Netflix - QiiBO QiiBO

“Bright”, con Will Smith, pudiera ser la próxima película para Netflix

Will Smith y Joel Edgerton protagonizarán Bright, dirigida por David Ayer

Will Smith / David Ayer / Joel Edgerton

Netflix está a punto de cerrar un acuerdo para ser quien produzca Bright, una película con elementos sobrenaturales y ciencia ficción, que será protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer.

Según reporta The Hollywood Reporter, se trataría del proyecto más ambicioso para Netflix, con un presupuesto que pudiera rondar los $80 y $100 millones. Warner Bros., quien es el estudio que nos traerá la esperada Suicide Squad en la que participa Will Smith y dirige Ayer, estuvo detrás de Bright pero no pudo quedarse con esta para producirla. Actualmente Netflix es quien mayores probabilidades tiene de cerrar el negocio.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Netflix es conocida por las series de televisión como House of Cards, Orange is the New Black, Daredevil y Jessica Jones, entre muchas otras. Muchas de las series que producen gozan del favor del público y la crítica. Sin embargo, las películas originales se han quedado un tanto rezagadas.

Bright nos sitúa en un mundo donde los seres humanos y las criaturas mágicas conviven. Un policía (Will Smith) quien trabaja investigando los delitos que envuelven magia tendrá que unirse a un orco (Joel Edgerton) para resolver una serie de crímenes. El guión es de Max Landis (Chronicle).

Comments are closed here.