Akira: Posible sinopsis y algunos detalles adicionales de la película - QiiBO QiiBO

Akira: Posible sinopsis y algunos detalles adicionales de la película

Película de Akira

Comienzan a filtrarse detalles importantes de la película de Akira, adaptación al cine del clásico manga de Katsuhiro Otomo. Y es que la cinta que produce Leonardo DiCaprio ya cuenta con los nombres de los actores principales y una posible sinopsis.

Comenzando con el personaje principal, Kaneda, este será interpretado por Garret Hedlund, la chica del momento, Kristen Stewart dará vida a Ky, Helena Bonham Carter será Lady Miyako y, Ken Watanabe será El Coronel. Sobre la sinopsis de Akira tenemos lo siguiente:

Kaneda [Garret Hedlund] es dueño de un bar en Neo-Manhattan, que se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el coronel [Ken Watanabe].

 

Desesperado por llegar a su hermano, Kaneda está de acuerdo en unirse a Ky Reed [Kristen Stewart[ y su movimiento clandestino que tienen la intención de revelar al mundo lo que realmente ocurrió en Nueva York hace treinta años, cuando fue destruido. Kaneda cree que sus teorías son ridículas pero después de encontrar a su hermano una vez más se da cuenta que éste está desarrollando poderes telequinéticos.

 

Ky cree Tetsuo tiene el objetivo de liberar a un niño, Akira, que ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda se enfrentará a las tropas del Coronel en su camino para detener a Tetsuo, pero llega demasiado tarde. Akira pronto sale de su prisión gracias a Tetsuo tan pronto mientras Kaneda intenta salvar a su hermano antes de que Akira destruya una vez más la isla de Manhattan, como lo hizo hace treinta años.

Akira es un manga escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993 que cuenta con más de dos mil páginas y una versión anime japonesa. Ambos sumamente famosos al punto que el éxito que tuvieron contribuyó enormemente a la difusión de éstos en el mundo. Para muchos la versión animada de Akira, junto a las películas dirigidas por Hayao Miyazaki de Studio Ghibli, son consideradas de las mejores películas de animación japonesa.

Como a muchos, ya estoy ansioso por ver la película de Akira en la gran pantalla.

via | ComingSoon

Comments are closed here.