Joseph Gordon-Levitt será Edward Snowden en su película - QiiBO QiiBO

Joseph Gordon-Levitt será Edward Snowden en su película

Tarde o temprano iba a suceder, Hollywood se interesó en Edward Snowden y las miles de filtraciones de secretos de estado que hizo este ex-agente de la NSA al mundo. Oliver Stone será quien se siente en la silla de director en The Snowden Files, nombre que llevará la cinta que interpretará el actor Joseph Gordon-Levitt.

Según cuenta The Guardian, la nueva cinta está basada en los libros The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man, escrito por Luke Harding y Time of the Octopus de Antoly Kucherena; narra la historia de la mayor filtración de secretos de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, cuando Edward Snowden descubre el espionaje masivo internacional por parte del gobierno norteamericano y decide hacer pública la información, así también como las consecuencias que ha tenido que afrontar Snowden desde entonces. El mismo director es quien ha adaptado el libro y se espera que la cinta estrene en algún momento del 2016.

Película de Edward Snowden

Edward Snowden. Foto: Wired

La película aún no tiene un nombre final pero según han dado a conocer, la producción comenzará en enero 2015 en Munich, Alemania.

Stone ha sabido manejar temas delicados para Estados Unidos como en JFK, veremos qué tal lo hace con la película de Edward Snowden. Sobre Gordon-Levitt, físicamente no se parece a Snowden pero es lo que menos importa aquí. Muy buen actor al fin.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.