Warner Bros. tiene libretista para Justice League desde el año pasado - QiiBO QiiBO

Warner Bros. tiene libretista para Justice League desde el año pasado

Película de The Justice League

En una movida que no debería sorprender a nadie, salió a la luz que desde el año pasado los estudios Warner Brothers contrataron a Will Beall para escribir el libreto de la película del equipo de super héroes Justice League. Beall se ha llevado muchísimos elogios por su libreto de Gangster Squad y también le han encargado los “reboot” de Logan’s Run y Lethal Weapon.

En el 2008, WB intentó producir Justice League pero se cayó debido a que, según ellos, no había escape de impuestos y tampoco podían conseguir otro libreto ya que en aquel momento los escritores estaban en huelga.  Por lo que podemos ver, WB anticipaba el tremendo éxito de Avengers y decidieron volver a tratar de hacer realidad la película de Justice League.

Hay que mencionar que cuando anteriormente Warners trató de hacer la película de Justice League y tenían como director a George Miller con un libreto de Kieran y Michele Mulroney. De haberse dado, hubiera sido Adam Brody sería Flash, Megan Gale como Wonder Woman y Armie Hammer [The Social Network] como Batman.  Algo en mí, se siente agradecido que NO se dio.

¿Qué les parece QiiBOnautas?  ¿Qué heroes ustedes piensan debe estar en una primera película de Justice League? y ¿Quiénes creen deberían ser los actores que interpreten los héroes de DC-Comics?

 

Comments are closed here.