La película de Pokémon estilo live-action está en camino - QiiBO QiiBO

La película de Pokémon estilo live-action está en camino

Era solo cuestión de tiempo para que tuviéramos una película de Pokémon con actores reales. Así mismo, el filme estilo live-action ha sido confirmado por Nintendo, The Pokémon Company y Legendary Pictures, y girará en torno al “Pikachu Detective”.

Pikachu Detective Película de Pokémon acción real

Según reporta Variety, son pocos detalles se conocen al momento, pero se espera que la producción comience tan pronto como en el 2017. Universal Pictures será la encargada de distribuir la cinta a nivel mundial y Toho hará lo propio en el país japonés. El Pikachu Detective es un personaje bastante reciente que fue introducido a través de un videojuego lanzado en su natal Japón.

Hace algunos meses atrás Nintendo anunció el juego de Detective Pikachu, siendo uno muy peculiar ya que se sale por completo del concepto que conocemos de un entrenador que recorre su país en busca de criaturas para convertirse en todo un maestro Pokémon. Por cierto, pueden ver su trailer al final de la nota.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El anuncio de la película de Pokémon en acción real llega en el momento perfecto. Apenas dos semanas luego de haber sido lanzado el juego Pokémon GO, la nueva fiebre del momento. Eso sí habrá que ver si la moda dura hasta su estreno o si por el contrario será algo pasajero.

Comments are closed here.