Película de Deadpool confirmada para 2016 - QiiBO QiiBO

Película de Deadpool confirmada para 2016

Finalmente los fanáticos de Deadpool podrán disfrutarse una película de este cuando estrene en 2016.

Luego de varios años de rumores, Deadpool, el parlanchín superhéroe de Marvel tendrá su película a principios de 2016. Más concretamente, The Hollywood Reporter reporta que el mercenario tendrá su estreno solitario en la pantalla grande el 12 de febrero de 2016. El debutante director Tim Miller será quien finalmente se haga con el proyecto de 20th Century Fox.

Sobre quién será el actor que dé vida a Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool cuando se transforma, se rumora que pudiera estar a cargo, nuevamente, de Ryan Reynolds. Reynolds ya había encarnado a Wilson en la película de X-Men Origins: Wolverine y Scott Adkins hacía del superhéroe cuando Wilson se transformaba.

La noticia de la película de Deadpool se confirmó luego que varias semanas atrás se filtrara un pequeño avance de prueba que fue dirigido por Miller y con Reynolds vestido de “piscina sangrienta”. Las reacciones de los fans en las redes sociales y los diferentes foros especializados fueron muy positivas por lo que el proyecto finalmente tiene luz verde.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.