Película de Dora the Explorer producida por Michael Bay

Película de Dora the Explorer producida por Michael Bay

Al parecer Michael Bay tiene un lado tierno que muchos no desconocíamos. Resulta que el director de la saga de Transformers y conocido por esos tiros de cámaras de a mil por segundo, producirá una película live-action de Dora the Explorer.

Según informa The Hollywood Reporter, Nick Stoller (The Muppets), será el encargado del guión en donde una adolescente Dora se muda a la ciudad con su primo Diego. Bay estará sentado en la silla de productor con Platinum Dunes, compañía productora del director, y junto a sus socios Andrew Form y Brad Fuller.

Dora the Explorer — Película live-action

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Por ahora no hay más detalles de la trama, pero al menos sabemos que Dora no será esa curiosa niña que conocemos de las caricaturas de Nickelodeon.

Dora La Exploradora fue una serie muy popular que estuvo al aire desde el 2000 hasta el 2014 con 172 episodios El éxito de esta serie se dio a nivel mundial y hasta se produjeron videojuegos y juguetes LEGO, entre otros.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.