Gravity recoge $55.6 millones estableciendo récord en octubre - QiiBO QiiBO

Gravity recoge $55.6 millones estableciendo récord en octubre

La nueva película del director Alfonso Cuarón, Gravity, está dando mucho de qué hablar. Primero vimos las expresiones de su homólogo, James Cameron, y, ahora, luego de su primer fin de semana de estreno, establece un nuevo récord de recaudos de apertura en octubre con $55.6 millones.

Con 3,575 salas para su estreno en Estados Unidos, Gravity logró sobrepasar a Paranormal Activity 3 ($52.6 millones), cinta que tenía el récord del primer fin de semana con más recaudos. La cinta espacial también obtuvo el 80% de sus recaudos gracias a su proyección en 3D y recaudó $11.2 millones en las salas IMAX.

Gravity — Sandra Bullock

A nivel internacional, la cinta espacial recaudó $24.7 millones.

Gravity desplaza al segundo lugar a Cloudy with a Chance of Meatballs 2, la cual recaudó $14.5 millones durante su segundo fin de semana. Completando el top three para este primer fin de semana de octubre tenemos a Runner Runner con $7.6 millones.

| Lee más en QiiBO sobre: Gravity

El drama sci-fi que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney, trata sobre dos astronautas que quedan flotando en el espacio luego que su nave sufriera un accidente. Gravity estrena en Puerto Rico este próximo jueves, 10 de octubre.

Vía: Box Office Mojo

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.