La película de Han Solo se queda sin sus directores Phil Lord y Chris Miller - QiiBO QiiBO

La película de Han Solo se queda sin sus directores Phil Lord y Chris Miller

Malas noticias en el nuevo spin-off de Star Wars, la película de Han Solo se queda sin sus directores Phil Lord y Chris Miller.

El anuncio lo ha hecho la propia Lucasfilms a través de un comunicado y, según explican se debió a diferencias creativas.

Según explica Lucasfilms:

“Phil Lord y Christopher Miller son talentosos cineastas que reunieron un increíble elenco y equipo pero, está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separarnos. Un nuevo director será anunciado pronto “, dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

Los directores también se hacen eco de estas palabras en el comunicado al decir que en efecto sí hubo tales “diferencias creativas”, por más cliché o difícil que parezca creerlo:

“Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase “diferencias creativas” pero, esta vez el cliché es cierto. Estamos realmente orgullosos de la increíble clase mundial de nuestro elenco y la tripulación “, dijeron Phil Lord y Christopher Miller.

Phil Lord y Chris Miller salen de la película de Han Solo

Fox.

Según comenta The Hollywood Reporter, hay mucho más tras esta salida. Tal y como explican tensión era palpable ya entre Lord y Miller y Lawrence Kasdan, el legendario escritor de Empire Strikes Back y Raiders of the Lost Ark, ya que la primera no aprobaba el estilo de rodaje cómico e improvisado de los directores.

THR, al igual que en TheWrap, dejan ver que más que una salida mutua fue un despido en toda ley. Más aún, TheWrap añade que la participación de Miller y Lord en el guión de la película individual de The Flash para Warner Bros. también tendría algo que ver para su despido.

Según sus fuentes, ambos directores se reunieron con WB durante una pausa en la producción de la película de Han Solo (aún sin nombre oficial) para mostrar su interés en sustituir a Rick Famuyiwa como los nuevos directores. Ambos directores estuvieron asociado anteriormente a la cinta del superhéroe de DC, pero por razones de agenda, no aceptaron. Esto, al parecer, habría cambiado luego ya que tanto Miller como Lord habrían estado interesados en ser los directores.

Sea como sea, la película de Han Solo por ahora está en una pausa hasta que se anuncie al nuevo director. Se espera que la misma siga en pie para pautar el próximo 25 de mayo de 2018.

Comments are closed here.